mayo 29, 2011

Agenda junio

El dragón de fuego
El sábado 4 de junio, a partir de las 21 horas, habrá teatro en El Limonero con ensayo abierto de "El dragón de fuego" de Roma Mahieu, con Edith Córdoba y Mario Esper sobre el escenario y Marisa Ivaldi en la dirección. No se cobrará entrada (al final de la función habrá gorra para que los asistentes voluntariamente dejen una colaboración para el lugar).


Sábado 11 a pleno!!!


Desfile y algo más

A partir de las 14,30 horas: Desfile de moda, feria artesanal y mucho más. Durante toda la tarde, con entrada libre y gratuita en calle 36 entre 25 y 27. Participan:
Verito, diseño exclusivo de indumentaria
Arbell, cosmética natural,
Anna, carteras de cuero
Almacé de Galletitas, productos artesanales
Hassa Mami, blanquería y decoración
Gala, boutique de arte
Aqua Nativa
Cata, ropa informal
Productos en Telar
Licores Artesanales
Alfombras
Cerámica
Pintura Decorativa

Música para escuchar y compartir
El mismo sábado, a partir de las 22 horas, habrá música para escuchar y compartir con amigos, se presentan los músicos Marilina Erramuspe, Cacho Pavoni, Christian Lamónica y Virginia Altube.
Como en otras oportunidades se conjugan propuestas musicales para ofrecer un repertorio y un estilo distinto al de cada uno en particular.
Es música y canto, y una cantina, para pasar un buen momento

mayo 07, 2011

Von Daniken, en El Limonero




Aquí van imágenes del recital de Von Daniken ofrecido el domingo 1 de mayo. Las fotos son de María Eugenia Scioli.

mayo 03, 2011

Folclore latinoamericano




Amauta es un grupo de folclore oriundo de la ciudad de Luján y está integrado por MAURICIO MIGLIORANZA en voz, guitarra, HERNAN REBOTTARO en percusión y coros, LOLA FUSCO en saxofón, PINI SOEIRO en bajo y FITO RYSTOK en batería. 

Amauta interpreta canciones del folklore tradicional, pero también renuevan esta música popular con temas de los nuevos folkloristas. Entre otros lugares han tocado en La Trova, el Trinidad Guevara, La Hortencia y La Peña del Colorado.
Los esperamos el sábado 7 de mayo a partir de las 22 en El Limonero. La entrada tiene un valor de 15 pesos y habrá cantina.