agosto 03, 2009

Nuevo taller y otras novedades

A partir de agosto, se incorpora a El Limonero el Taller de Iniciación Actoral, coordinado por la profesora Gabriela Lorusso. Será los sábados de 10 a 13 horas e incluirá:

Juegos dramáticos
Trabajo corporal y vocal
Improvisaciones
Acercamiento al texto
y una Muestra Final.

Por informes comunicarse con Gabriela al teléfono: 15513581

Tango y folklore

Vale comentar que durante este mes continúan los seminarios intensivos de tango nivel intermedio en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, calle 36 Nº627, los días lunes, 21 a 22.30 horas.

El miércoles 5 de agosto se inicia un seminario intensivo de tango para nivel principiantes, de 21 a 22 horas. Tiene una duración de dos meses. Los cupos son limitados.

Los jueves, de 21 a 22 hs. habrá además un seminario de tango nivel intermedio (Taller).
Todos estos a cargo de Federico Lione quien también arranca con un taller de folklore el martes 4 de agosto y todos los martes subsiguientes en el horario de 21 a 22 hs.

Arte y Música

Sábado 8 de agosto, a partir de las 21 horas habrá una exposición de arte textil con trabajos de Héctor Deluca y show con la participación de Cecilia Capaccio, Juliana Ezcurra y Pablo Aschero. Por incluir un show musical, por esta vez habrá entrada a un valor de $8. El resto de los dias (dos semanas después de la inauguración) la muestra se podrá visitar con entrada libre y gratuita, en horario de tarde.

No hay comentarios: