marzo 14, 2010

Megafiesta cultural!!!!!!!!!!!!!!!!

Imposible calcular la cantidad de público que visitó nuestra sede el sábado 13 de marzo. Suponemos que cerca de trescientas personas, quizás más... algo que superó todas las expectativas. El Movimiento Cultural El Limonero en los nombres de Pablo Russo, Federico Lione y María Eugenia Scioli, quiere agradecer a todos los artistas que participaron regalándonos su arte y colaborando en la realización de este acontemcimiento, en donde no faltó absolutamente nada: a los presentadores Roberto Maldonado y Matías Vita, a la murga Inundados de Promesas del comedor Los Pampitas, a la odalisca Vanina Casero, a Marilina Erramuspe, Virginia Altube, Silvia De Cesare, a Débora Blanco (Matambre), al trío de tango de Andrés Santarciero, a Lobo con Swing (Joaquín Romero, Adrián Literas, Manuel Miño y Esteban Fauri), a Rodrigo Acttis, a Daniel Acttis a Oscar Chipu Ghelfi, a la gente de Santa Teresita: Dub Club, a Federico Lichi y Quique Fauri que animaron con su música buena parte de la noche, a Pablo y Leila que hicieron la riquísima torta de cumpleaños, a Alejandro Damadián y Fabián Carbone por haber participado con su video intalación, a todos aquellos que se acercaron a ayudar a preparar la sede para la fiesta (Martita, Florencia, Fede, Roberto, Pablo y algún otro nombre que se escapa ahora pero prometemos incluir) a Agustín por ayudar en la organización y estar pendiente de tantas cosas a la vez, a toda la gente que vino a saludar, a agradecer, a demostrar su afecto por el lugar, a la gente de prensa que no sólo vino a cubrir el evento sino que se quedó a disfrutarlo y a divertirse, a los chicos encargados de la barra (excelente atención), a todo el público que concurrió, que aplaudió, que tuvo paciencia con las esperas en la cantina, y acompañó cada uno de los shows.
Como ya dijimos, hubo de todo, música en diferentes estilos: tango, jazz standard, reggae, floclore, danzas árabes y tango en pareja, clown, malabares, exposiciones de pintura, de máscaras, una video instalación, narración, murga, baile hasta después que saliera el sol, pogo y danza delirante con los himnos de El Limonero (música del film Underground de Kusturica... aguante la música balkánica!!!), desayuno anticipado con torta de cumpleaños, grafiti de inspiración libre en el baño, muy buen ambiente, muy buen tiempo (contra todos los pronósticos... no llovió!) qué más se puede contar... muy poco, si no estuvieron se lo perdieron y tendrán que esperar a que se cumpla una próxima década!!!!!!!


Aquí va una presentación de fotos... como son muchas, se van a ir cargando de a poco, tengan paciencia!!!

2 comentarios:

Severo dijo...

FIESTÓN!!!! Como no podía ser de otra manera, El Limonero la rompió con una fiesta digna de la cultura independiente. Lejos de mí la falta de respeto, me veo en la obligación de nombrar a Ale Damadián y Chori Carbone, que sumaron su arte y olvidan nombrarlos más arriba... Vamos por muchos más!!!!

Severo dijo...

Huy... sorry... si están... si los nombraste... o los agregaste después? Y bueno, yo no puedo reprimir mi afan perfeccionista y rompebolas!!!! Y me quieren así, piantao, piantao...