mayo 26, 2010

Junio completo!

Sábado 5 de junio, 21 hs.
Canto y guitarra para acompañar la noche con Virginia Altube (cancionero floklórico popular) y Laura Dos Santos (compositora e intérprete). La entrada tiene un valor de $15 y habrá servicio de cantina.

Sábado 12 de junio, 22 hs.
Se viene la "Fiesta Bizarra con un toque de limón", gran varieté en la que se podrá disfrutar el aporte de un importante número de artistas callejeros: malabares, títeres para adultos, clown en diferentes estilos, shows, música. Organiza El Limonero, artistas ya confirmados: Circo Atroke (malabares), los Skaparates (clown), Pelambre y Matambre (clown), Títeres Mil Mareas, Tatina Sarbia (clown), Vani la Odalisca (danza árabe), Fafá (clown). Alejandra Kirstal (show con luces), Arturo Bustos Berrondo con un personaje nuevo y Daniela Grisel Perez (monólogo). Musicaliza la noche Quique Fauri y la fiesta de cierre a puro baile: Dj Bonzai. Servicio de cantina. Arte y ambientación de El Limonero.

Domingo 13 de junio, 18 hs.
Segunda vuelta del ciclo de cine debate "La Sombra Cinematográfica". Entrada $5, servicio de cantina. El film que se proyectará es “Siete almas” (Seven pounds, EEUU), de Gabriele Muccino y el tema que se abordará será “pagar con el cuerpo”. Se leerán textos de Borges, Cortazar y otros autores.

Sábado 19 de junio, 22 hs.
Espectáculo de narración oral a cargo de Silvia De Césare, "Mi jefe el frustrado y otros relatos", con entrada a la gorra y servicio de cantina. Rodrigo Acttis aporta acompañamiento con su guitarra y canciones.

Viernes 25 de junio, 22 hs.
La publicación "La Sombra, artificio literario" cumple un año de vida y quienes la editan quieren festejar junto a sus lectores y colaboradores. Habrá lectura de textos, música y pequeños asombros para disfrutar. Con entrada libre y gratuita.

Sábado 26 de junio, 21 hs.
Teatro a cargo de Fabián Morales, la obra se llama "Actos de crueldad" su autor es Wilson Cohelo y trata sobre la vida de Antonin Artaud.

.......................

Y se empieza a llenar julio!

Domingo 4 de julio.
Segunda entrega del año del ciclo Cronopios - Cronopios, otra vez en El Limonero. Horario y detalles en las próximas semanas.

Sábado 10 de julio, 16 hs.
El Limonero recibe la visita de dos monjes tibetanos: el venerable Geshe Chonzey Tempa y el lama Lobsang Chodak. En esta oportunidad realizarán un Puya Tara Chittamani.

No hay comentarios: