diciembre 07, 2010

te la vas a perder?



Los invitamos a asistir a la última varieté del año que organiza el Movimiento Cultural El Limonero, en un fin de ciclo que marca el cierre de los talleres de plástica y toda la importante y variada actividad que se ha desarrollado durante el 2010, año en que se ha celebrado el décimo aniversario de este espacio tan importante dentro de la movida cultural independiente local.
Y el fin de año trae la inauguración de un nuevo mural en el patio de El Limonero y la muestra de alumnos de plástica de los talleres de Pablo Russo, por tal razón las puertas se abrirán ese día viernes 17 de diciembre, a partir de las 19 horas. Quien ingrese en la primera hora (o sea hasta las 20) podrá hacerlo en forma gratuita. A partir de las 20 la entrada tendrá un valor de $10, porque arranca la varieté y habrá un montón de cosas para ver, disfrutar y divertirse.
Podemos nombrar algunos de los números que se han ido confirmando, como es el caso de Matambre y Pelambre, con un show para niños y adultos que arrancará desde temprano la sección de varieté, los malabaristas de Ituzaingó Atroke Circo, Tatiana Sarbia haciendo clown, Fafá, Alejandra Kristal, nuestra odalisca estrella: Vani Ciarla, Fabián Morales, Angel Ruttigliano, Débora Blanco, Federico Lione, la musicalización de Quique Fauri y Federico Lifchi y muchas sorpresas más que se irán develando con el correr de la noche.
Finalizada la varieté, habrá recital reggae con la banda de José C. Paz: Tierra Fértil que se presenta por primera vez en Mercedes. Habrá cantina para comer y beber, y la buena onda de siempre. ¿Qué más pueden pedir?
¿Qué? ¿Se la van a perder?
Están completamente locos… 

No hay comentarios: