julio 13, 2011

en movimiento



Se viene la segunda maratón de shows infantiles organizada por el Movimiento Cultural  El Limonero. Para esta temporada la propuesta tiene que ver con traer elencos de la zona y de varias localidades de nuestra provincia a fin de ofrecer diferentes opciones durante diez días consecutivos. Siempre buscando hacer énfasis en lo que se relaciona con la cultura independiente, habrá muchas obras de teatro para elegir. Considerando
el éxito cosechado el año pasado y la buenas críticas que recibió su trabajo, nos acompañará otra vez la gente de C-so con “Museolocos” (si no la vieron el año pasado, ¡no se pierdan esta oportunidad!). También de Luján, pero con una propuesta que fusiona títeres y canciones llega el elenco de Marisopas con su flamante “Mar de cuentos”. Completan la “invasión lujanense” Luis Vallejos y Luciana Puchalski para interpretar su versión de “El Soplador de Estrellas”.
Desde un poquito más lejos vienen también los actores que aportarán al programa
la frescura, originalidad y desenfado de la performance callejera. La agrupación “La posta del viajero”, de General Rodríguez y T-atroz, de Zona Sur, serán los payasos visitantes en estas vacaciones de invierno.
Y de los locales… ¿qué más se puede decir? Alejandra Kristal ha preparado un show con varios personajes denominado “No me dejen sola”, mientras que Pelambre y  Matambre traen al escenario su espectáculo de la temporada 2011.
Cierran el programa otros artistas bien conocidos por  la platea infantil mercedina, ambos titiriteros de ley, venidos de Temperley, los Milmareas, con dos obras basadas en archipopulares cuentos: “El lobo y la caperucita roja” y la valiente y atrevida “Blancanieves”.
¡Los esperamos!

No hay comentarios: