febrero 16, 2009

Y muchas cosas más!

En la foto, Walter Perruolo durante el recital que brindó el domingo 15 de febrero como parte del ciclo Plaza Viva! Walter es un integrante del staff de El Limonero y durante este año seguirá con sus clases de guitarra en nuestra sede de calle 36 entre 25 y 27.

(Foto: María Eugenia Scioli)
_______________________________________
Muestra de Gala Espacio de Arte
_______________________________________


En la sede de El Limonero, en horario de tarde (lunes a viernes) se mantiene abierta al público una muestra pictórica (sala grande) con obras de distintos artistas locales que participan de Gala Espacio de Arte, primera galería mercedina.
Se invita a todos a visitar esta exposición, que complementa la actividad de la galería, que ha sido remodelada este año. Algunas imágenes de esta muestra y de la nueva apariencia de Gala pueden verse en la presentación de fotos de más abajo, que hemos actualizado a tal fin.

También invitamos a los interesados a echarle un vistazo al listado de talleres que se dictarán durante este año, en el que se siguen agregando nuevas opciones.


____________________________________________
Próxima exposición
____________________________________________


La que ofrecerá nuestro director, Pablo Russo, el sábado 14. La muestra estará integrada por pinturas y algunas cosas más y su nombre será Exótica.

No hay comentarios: