julio 29, 2009

Eso que la música genera...



Y, como habíamos prometido, aquí va una presentación de fotos con imágenes que documentan lo ocurrido el viernes pasado (24 de julio) en la sede del Movimiento Cultural El Limonero. La Pulpería se reunió especialmente para tocar en un programa de televisión local y, por esas cosas de la vida, en la casa de nuestro centro cultural.
Marcelo Giorgione, Guillermo Grassi, Miguel Schafrick y Gustavo Villalba ofrecieron un acústico que se extendió en zapada en la cual se engancharon varios músicos de nuestra ciudad. Y en verdad poco importa por qué se les dio eso de volverse a reunir... quizás querían darse un gusto ellos y terminaron dándoselo al público.
Imposible describir lo que se vivió esa noche, en donde la música y la emoción se convirtieron en una sola cosa, donde hubo tiempo para recordar anécdotas, ofrecer dedicatorias especiales, reencuentros, abrazos de despedida y mucho más.
Y Giorgione se nos volvió a ir... y aunque eso genera tristeza en muchos, vale reconocer que estuvo buenísimo contar con la posibilidad de escucharlo una vez más, poder charlar con él y recibir toda esa buena onda que él siempre transmite. Será hasta una próxima vez... ¿no?


(Fotos: Walter Altavista / María Eugenia Scioli)

No hay comentarios: