julio 21, 2009

Mil bares, en El Limonero

Este sábado 25 de julio, a las 22 horas, se presenta en la sede de El Limonero (calle 36 Nº627), la banda Mil Bares ofreciendo un show acústico de reggae-ska. La entrada tiene un valor de $10.
“Mil Bares” viene de Luján y está integrada por Pedro Luna en voz y guitarra rítmica, Matías Torres en guitarra, Martín Luna en teclados, Esteban García Selvino en bajo, Fabián Luna en batería y coros y Sebastián Scarnato en percusión. Se formaron en el año 2006, haciendo covers de otras bandas de rock nacional como Los Pericos, Los Fabulosos Cadillacs, Bersuit Vergarabat, Los Cafres, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, etc. Pero la continuidad los llevó a componer e interpretar temas de su autoría, fusionando diferentes estilos musicales: Rock- Reggae- Ska- Dub- Pop- con algo de folklore latinoamericano. Sus canciones mezclan la fuerza y la potencia que debe tener una banda de rock, pero respetando, y ésta es su esencia, el ritmo y la cadencia de las tierras latinoamericanas.
Mil Bares se ha presentado en diferentes pubs de Luján, Jáuregui, en Castelar (junto a Karamelo Santo), Santa Teresita, Mercedes, Navarro, San Bernardo, General Rodríguez y Capital. También tiene un demo que lleva el nombre de la banda, grabado a fines del 2007 y principios del 2008.

No hay comentarios: