diciembre 24, 2009

Feliz Navidad a todos y a prepararse para el 2010!


El Limonero ya ha concluido su actividad en lo que respecta al año 2009, pero no se crean que los artistas que integran este espacio cultural están todo el tiempo de brindis y festejo (bueno... quizás un poquito sí) ..., sino que ya se está trabajando en los proyectos para el 2010, que será muy especial sin dudas ya que en marzo se cumple nuestro décimo aniversario.

Lo inmediato por el momento son los talleres de verano, que se dictarán a partir de enero en el horario de mañana. Ya se ha habilitado el horario del día miércoles de 10 a 12 y cabe la posibilidad de que se incorpore un día más. Lo que se desarrollarán son clases de plástica (incluyendo todas las disciplinas, ideal para quien esté interesado en arrancar de cero), niños y adultos. Por información consultar en la sede de El Limonero, por mail a galaespaciodearte@yahoo.com, o a los teléfonos 02324-15587722 (Pablo) o al 02324-15594219 (Euge).

Durante lo que resta de diciembre continúan las clases de plástica en horario de tarde y además, la actividad que tiene que ver con mejoras en la casa de El Limonero, preparándose para marzo y la gran fiesta de los diez años.
Muy felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por apoyar esta movida cultural participando y difundiendo nuestra actividad.

No hay comentarios: