julio 21, 2010

Retoma el movimiento!


Para este jueves, el ciclo de espectáculos para público infantil "Vacaciones en movimiento" propone la obra "Museolocos" a cargo de C-SO. Las funciones se han programado para las 15 y a las 17 horas, con la entrada a $10.
C-SO nace en el año 1999 en la ciudad de Luján a partir de la necesidad de autogestionar producciones teatrales dirigidas tanto para el público adulto como para el infantil, integrando diferentes manifestaciones artísticas como la actuación, la música, la danza, la plástica y el canto. Como resultado de algunas producciones se han obtenido diferentes premios y se ha representado a la ciudad de Luján en numerosos certámenes de renombre de nuestro país.

Museolocos
La obra que estrenan en nuestra ciudad trata acerca de un grupo deempleados de un museo muy curioso, quienes deciden sacar a la luz una historia divertida, mágica y fantasiosa sobre uno de los cuadros que se encuentra en exposición. En esta oportunidad quieren compartir, con toda la familia, la historia de un cuadro muy particular, en donde se pone en juego la búsqueda de una sonrisa, para llegar a ella pasarán por diferentes situaciones en donde vecinos de un barrio se verán involucrados. Con personajes muy desopilantes y música para bailar sin parar, este museo te invitará a recorrerlo y pasar unas de las visitas más divertidas que hayas vivido.

Elenco por orden de aparición:
Javier Dovico: Presentador – Domingo, el heladero
Gabriela Busca: Presentadora – Mama de Pedro – Ruth, la peluquera
Juan Pablo Carrasco: Presentador - Pedro
Vanina Passeri: Celeste

Escenografía y Vestuario: Francisco Martínez
Letra y música: David Juárez
Dirección: Francisco Martínez

No hay comentarios: