enero 07, 2009

Actividades verano 2009


Limonero veraniego!!!!!

En la sede de El Limonero habrá actividades durante enero y febrero.

* Sigue abierta la inscripción para las clases de guitarra de verano a cargo de Walter Perruolo. Por mayor información comunicarse al 15646175.

* Por su parte, Erben Viganó sigue con los seminarios de: Introducción a la talla escultórica, Desarrollo de la Creatividad, Introducción al dibujo y figura humana, historieta y comic.
Son seminarios que duran entre cuatro y seis meses (niños, jóvenes y adultos). Informes en la sede de El Limonero los sábados de mañana o al 15555042.

* Seminario Taller "Bailando la zamba"
El sábado 17 de enero, en el horario de 9 a 12, Magdalena Caracoche dictará un seminario taller para todos aquellos interesados en aprender a bailar zamba.
El taller funcionará unicamente en ese día en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, en calle 36 Nº 627, entre 25 y 27.
Se enseñará:
Trabajo corporal.
Ritmo y melodías.
Coreografía fija y espontánea.

Para consultas e inscripciones:
424864 ó 15539171
tunkele2005@yahoo.com.ar

Para más datos sobre estas actividades y lo que se viene programando para el año 2009:

mercedesprensadearte@gmail.com
galaespaciodearte@yahoo.com.ar

________________________________________________________

Walter toca en la plaza!!!!

Un integrante del staff permanente de El Limonero, Walter Perruolo formará parte del ciclo Verano en las Plazas organizado por el municipio de nuestra ciudad.
Walter toca en la tercera fecha programada para el 24 de enero en la plaza Belgrano (Hospital). Si más adelante averiguamos el horario o el orden de las presentaciones lo postearemos acá.

____________________________________________________

No hay comentarios: