enero 22, 2009

Año del grabado



Ya adelantábamos en nuestro Fotolog (http://www.fotolog.com/limonerocultural) que el 2009 será para El Limonero el año dedicado al grabado. El director, Pablo Russo está programando una serie de muestras que se sucederán mientras vaya transcurriendo el año e incluirán obras suyas y de artistas invitados. Serán entonces varias exposiciones en las que se podrá apreciar distintas formas de abordar esta disciplina que usualmente no llega a tener tanta difusión como la pintura o la escultura.




Falta poco para febrero en donde se determinarán los talleres a dictarse durante el ciclo 2009 y se abrirá la inscripción de fechas para quienes deseen hacer su muestra o brindar un recital. También habrá renovación en Gala, nuestra galería de arte.


En enero:
Por ahora, siguen las clases de guitarra de verano a cargo de Walter Perruolo. Por mayor información comunicarse al 15646175.


Para más datos sobre estas actividades y lo que se viene programando para el año 2009: mercedesprensadearte@gmail.com o galaespaciodearte@yahoo.com.ar



Walter toca en la plaza este sábado!!!!

Un integrante del staff permanente de El Limonero, Walter Perruolo formará parte del ciclo Verano en las Plazas organizado por el municipio de nuestra ciudad. Walter toca este sábado, en la tercera fecha programada para el 24 de enero en la plaza Belgrano (Hospital).

No hay comentarios: