febrero 06, 2009

Comienza a perfilarse la agenda

Bueno, como se había adelantado al iniciar este blog, febrero es el mes en que se está programando la actividad que habrá de desarrollarse durante el transcurso del año. Ya están las fechas de las exposiciones a inaugurar en marzo. También hay un acontecimiento musical el 21 de este mes.

La Biblioteca:

Vale informar que la biblioteca de consuta de El Limonero ya ha sido habilitada. Todos aquellos interesados en consultar material bibliográfico relacionado con el arte pueden hacerlo en la sede de calle 36 Nº627 en horario de tarde, de lunes a viernes. Los libros no se pueden retirar, pero pueden ser utilizados por los visitantes (hay un cómodo riconcito reservado a tal efecto) dentro de la sede de El Limonero.

Febrero!
Recital y fiesta con ritmos de los ´70 y 80 para acompañar el carnaval:

Amarilis Díaz canta el 21 de febrero, a partir de las 23,30. Se trata de una presentación solista en la que no faltará la presencia de amigos invitados. Luego del recital habrá baile con música de los 70 y los 80, con servicio de cantina. Todo esto en la sede de El Limonero (calle 36 Nº627).

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $12. Pueden adquirirse en calle 1 entre 40 y 42 (taller en donde Amarilis enseña canto) y en calle 36 entre 31 y 33 (Héctor Deluca) o reservándolas a los teléfonos 420422 ó 420766.

Marzo!

Exposiciones

Sábado 14: Muestra y performance colectivas.

Sábado 28: Muestra pictórica de Pablo Russo "Exótica".

(En los próximos días se brindarán mayores detalles de estas actividades y se informará acerca de los talleres que en poco tiempo más comenzarán a funcionar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog, está muy bueno !!!! Diana