marzo 04, 2009

EXOTICA INAUGURACION




Para el sábado 14 de marzo, a las 21 horas, el Movimiento Cultural El Limonero ha programado la inauguración de Exótica, exposición del artista Pablo Russo. La muestra, que marca el arranque oficial del ciclo 2009 de la actividad en la sede de calle 36 Nº627, incluirá pinturas, esculturas y otras sorpresas creadas por Russo durante el transcurso del año 2008 y principios del 2009.


La estética de Exótica tiene que ver una serie de imágenes que el director de El Limonero viene trabajando mediante la utilización de diferentes técnicas (pintura, grabado, escultura, etcétera) aludiendo a una vegetación colorida, exuberante y tropical. Estas figuras, suerte de plantas carnívoras más cercanas a la abstracción, le darán pie al espectador para que pueda hacer relación con cualquier otra cosa que le permita su imaginación.


Cuadros con mucho color, relieve y una forma de enmarcado totalmente original; esculturas en las que se combina metal y vidrio… más la alternativa de observar y participar de una performance el día de la inauguración (Roberto Maldonado, en una intervención actoral bajo el alias “María Inés Frivoletti”) forman parte de esta propuesta que será la primera exposición de este año.

No hay comentarios: