junio 09, 2009

Falta poco...


Faltan pocos días para la quinta edición de Tango x Loco, la milonga – dance que le cambia el ritmo y la cara a la noche de la ciudad de Mercedes (provincia de Buenos Aires). ¿Y qué se puede decir de una noche que tiene por objetivo principal que quienes participen en ella abandonen las formalidades y las estructuras para dejarse llevar por la locura… locura por el tango. Porque en Tango x Loco, por supuesto, se escucha tango, pero tango electrónico en el marco de un ambiente que acompaña esta tendencia, que justamente toma elementos de lo tradicional para fusionarlos con lo moderno.
Y el tango con todas sus letras estará representado esta vez por Pablo Aschero, genuino exponente de lo que será el futuro del 2 x 4 en la ciudad de Mercedes. Aschero lleva al tango en la sangre y, con sus apenas 17 años ya ha realizado presentaciones en Mercedes y otras ciudades, además de participar en los torneos juveniles bonaerenses.
También habrá una performance, de la mano de tres jóvenes artistas que nos brindarán dos números de clow de muy diferentes estilos: "El Concierto", a cargo de Débora Blanco y cía. y “Conferencia de plantología”, a cargo de Yapeyú y Serenada.
¿Algo más que se pueda contar? Que en la sede del Movimiento Cultural El Limonero se está trabajando a full con el objetivo de tener todo listo para el sábado. Esta vez habrá algunas cosas diferentes que quienes seguramente ya han asistido a alguna de las anteriores ediciones descubrirán.
Como se sabe, la entrada tiene un valor de $15 (lo que se recauda se invierte en la mantenimiento de El Limonero). Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden solicitarse a los teléfonos: 02324-15552981/15587722)

No hay comentarios: