abril 08, 2010

Novedades

Nuevo Taller
Durante marzo El Limonero viene organizando su agenda del ciclo 2010 que incluye muchas novedades. A los talleres que se han incorporado en las últimas semanas (Teatro para niños, Vestuario teatral y Cine) se suma otro más dictado por Miguel H. Abecian, quien ya ha dictado clases de violín en este espacio cultural anteriormente. Se trata de un taller de iniciación a la escucha musical y comprensión del arte en general denominado "De la apreciación y la exégesis musical". Un sentido del entendimiento y apropiación subjetiva de contenidos. Este taller está dirigido a personas de cualquier nivel que deseen acercarse al mundo de la música, evitando el prejuicio de una exigencia previa para su entendimiento. Este curso pretende brindar elementos simples con comentarios, lectura e interpretaciones textuales y musicales de composiciones que datan del año 1100 hasta nuestros días. Se dictará los segundos y cuartos jueves de cada mes en el horario de 20 a 21,30 horas durante los meses de mayo, junio, agosto, septiembre y octubre. Más info en la sede de El Limonero (calle 36 entre 25 y 27 o en nuestro blog: http://www.movimientoculturalellimonero.blospot.com
La sombra cinematográfica
El ciclo "La Sombra Cinematográfica" será una de las novedades que nos deparará el mes de mayo. Esta propuesta combina cine, literatura y la posibilidad de movilizar las ideas y arranca el 9 de mayo en El Limonero con la proyección del film "EL" de Buñuel. Se haran comentarios respecto al tema de los celos y un cruce entre Proust, Cortazar, Shakespeare y Freud. Habrá servicio de cantina (para no lavar los platos). La actividad está anunciada para iniciarse a partir de las 19 horas.
Ciclo Cronopios
Para el domingo 25 de abril está confirmada la realización de una nueva edición del Ciclo Cronopios Cronopios, que esta vez se hará en la sede del Movimiento Cultural El Limonero. Los detalles se brindarán en los próximos días.

No hay comentarios: